Sale Jaime Castillo de Relaciones Públicas; Enrique Tovar Será el Encargado

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Se va a otra oficina. Tovar encargado.

El otrora asesor del ex diputado y ex alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero, el periodista Jaime Castillo Copado, queda fuera hoy de la titularidad en el área de las relaciones públicas, su lugar es ocupado en calidad de encargado de despacho, por Enrique Tovar con un pasado político priista.

Castillo se va como titular de la oficina de la coordinación de control y seguimiento, sustituye en el cargo a Adrián Naranjo.

Este cambio se da a pocas semanas de que Arturo Dávalos Peña, cumpla un año y medio al frente del gobierno de movimiento ciudadano.

Presumiblemente será Guadalupe Guerrero la encargada de dar seguimiento a los trabajos de coordinación para el centenario de Puerto Vallarta, a celebrarse el año entrante.

El trabajo que venía realizando Castillo era ser el enlace entre el gobierno municipal y los distintos sectores de la sociedad en aras de participar todos en los magnos festejos que como ciudad y municipio, cumplirá este destino en el 2018.

Lupita Guerrero, trabaja en la secretaría particular en el despacho de Arturo Dávalos Peña, presidente municipal.

Anteriormente se desempeñaba también en medios de comunicación de la localidad.

A partir de esta fecha es efectivo el cambio de Castillo, se desconoce si quien estaba como titular de control y seguimiento, se va a otra dependencia o se queda como segundo de a bordo.

El próximo lunes, seguramente en la reunión del alcalde Arturo Dávalos Peña con funcionarios, se oficializará este y otros cambios al interior de la administración.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.