Saldo blanco en la tradicional “Paseada» de El Colorado

El operativo de seguridad implementado por el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, durante la tradicional “Paseada” de El Colorado, dejó excelentes resultados con saldo blanco y un evento que reunió más de 3 mil personas en un ambiente cien por ciento familiar.

Fueron un total de 140 elementos de la Policía Preventiva, Vialidad, Protección Civil y Bomberos, quienes participaron en este dispositivo de seguridad; además se instalaron filtros de control y vigilancia, para verificar que los asistentes no ingresaran con objetos que pudieran representar riesgos.

Sobre la carretera estatal 544, en el crucero hacia el rancho El Veladero, se colocó una ambulancia para que en caso de registrarse un accidente el tiempo de respuesta fuera más eficiente; adicionalmente se instaló un módulo en la zona del evento en donde paramédicos con una ambulancia y una motobomba se mantuvieron alertas, por su parte bomberos y policías realizaron recorridos pie tierra y en motocicletas por el área de convivencia.

De igual forma, agentes de Vialidad se colocaron a lo largo del camino al Veladero y hasta el ingreso al paraje conocido como “Colinas Campestres”, regulando el tránsito vehicular.

El evento se dio por concluido aproximadamente a las 22:00 horas del martes, cuando los últimos asistentes se marcharon, sin que se registraran novedades de relevancia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.