Sábado 08 de abril abren un tramo de la vía corta a Puerto Vallarta

http://www.mural.com/aplicacioneslibre/ Salvador Fernández Ayala, director del Centro Jalisco de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, informó que la apertura a la circulación será en el transcurso de la mañana de este sábado 8 de abril del 2017.

«El tramo de Jala a Compostela, van a ser 54 kilómetros que ya podrán disponer todos los usuarios que van o vienen de Puerto Vallarta».

Agregó, que el miércoles de Semana Santa también serán abiertos a la circulación cinco kilómetros más del macrolibramiento.

«Que se sumarán a las 25 kilómetros que ya están en operación, de esta manera, estamos brindando a todos los usuarios de estas importantes vías de comunicación y destino, condiciones de operación más seguras».

El director del Centro Jalisco recordó que la principal causal de accidentes en las carreteras del Estado son el exceso de velocidad y el conducir bajo los influjos del alcohol o droga.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.