Ruso agresor de mexicanos apuñala a joven antes de ser linchado por ciudadanos en Cancún

Agencias/ CANCÚN, Quintana Roo / Un hombre presuntamente ruso fue atacado por un centenar de personas, que se reunieron afuera de su domicilio con el objetivo de lincharlo, argumentando que el hecho era una respuesta a las agresiones que el extranjero vertió contra los mexicanos en sus redes sociales.

Mientras unos gritaban, otros entraron al domicilio a golpear al hombre, quien apenas pudo ser auxiliado por policías y paramédicos. De manera extraoficial se informó que previamente apuñaló a un joven, quien habría fallecido en el lugar, por lo que su traslado al hospital es en calidad de detenido.

En un video, que se hizo viral, el extranjero se dijo nazi y se expresó con desprecio de los mexicanos. En la grabación se observa que agrede física y verbalmente a una mujer y a personas dentro de una sucursal bancaria

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.