Ruptura de tubo provoca tiradero de agua en el corazón de Puerto Vallarta

El problema se origina en calle Matamoros, el tiradero de agua sigue por Zaragoza hasta llegar a la Juárez

Ciudadanos que viven y trabajan en el centro de Puerto Vallarta solicitan urgentemente la presencia de trabajadores de Seapal, con el objetivo de detener el enorme tiradero de agua que hay en un tramo de la calle Matamoros.

Vital líquido que sigue su curso por calle Zaragoza hasta llegar a Juárez, a un costado de la Plaza de Armas.


Situación que provoca malestar a ciudadanos por la enorme cantidad de agua que sale, luego de la ruptura de una tubería en calle Matamoros, muy cerca de las instalaciones de conocido plantel educativo.

De acuerdo con algunas denuncias ciudadanas, el problema lleva tres días sin que haya presencia de cuadrilla de trabajadores pertenecientes al organismo operador del agua en el municipio de Puerto Vallarta.

A ciudadanos y turistas llama la atención la gran cantidad de agua que se tira, cuando en muchas colonias del municipio se carece del vital líquido y existe muy baja presión.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.