Rumbo al 2018, Ramón Guerrero dice estar puesto en torno a Alfaro y MC

Después de conocer los resultados del ejercicio de “Ratificación de Mandato” celebrado el día de ayer en los municipios gobernados bajo las siglas de Movimiento Ciudadano, es claro que desde Guadalajara hasta Pihuamo, los jaliscienses están contentos con el trabajo de sus gobernantes, por eso, de cara al próximo año, los vallartenses estamos listos y puestos; unidos entorno a Enrique Alfaro Ramírez, categórico manifestó el ex presidente municipal de Puerto Vallarta, Ramón Demetrio Guerrero Martínez.

Ante casi 6 mil vallartenses, Ramón Guerrero “El Mochilas” recordó que en el 2012 se gestó el cambio en Puerto Vallarta, pues dijo, que como nunca antes se apoyó a los más desfavorecidos, pero también se logró un crecimiento récord en materia de infraestructura e inversión privada, lo cual colocó al puerto en uno de los destinos turísticos preferidos por el turismo nacional e internacional.

“Estoy muy contento porque veo en ustedes la satisfacción de saber que cuentan con nosotros, con el Diputado Federal, Luis Munguía, la Regidora Susana Rodríguez y su amigo El Mochilas. Somos un equipo que mantiene el compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan y no sólo de Puerto Vallarta sino de todo el Distrito 5”, dijo.

En ese mismo sentido, el Legislador Local, reconoció que tras el proceso de ratificación de mandato, el Partido Revolucionario Institucional tendrá la encomienda de desacreditar dicho ejercicio, por lo que hizo un llamado a no dejarse engañar por el PRI y sus afiliados, pues a todas luces pretenden desestabilizar el buen trabajo que han hecho los gobierno emecistas.

“Hoy los convoco a todos a ustedes a que trabajemos juntos, que sigamos poniendo la esperanza en los buenos ejercicios de gobierno, pues ha quedado claro que Movimiento Ciudadano trabaja por y para la gente”, manifestó.

Guerreo Martínez, refrendó su compromiso de generar mejores condiciones de vida para todos, pues desde el Congreso de Jalisco seguirá fortaleciendo el trabajo del Coordinador de los diputados emecistas, Ismael del Toro Castro, de quien dijo, ha hecho un papel relevante como líder del Grupo Parlamentario.

Por último, alertó “viene una guerra sucia en contra de El Mochilas, van a querer enlodar el nombre de El Mochilas, pero desde aquí les decimos a los priístas que seguiremos trabajando, pues mientras ellos ofenden a los ciudadanos con mentiras, nosotros trabajamos en ayudarlos; mientras los priístas difunden el miedo y el terror, nosotros promovemos la esperanza y defendemos la dignidad de la gente”, concluyó”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.