Rumbo a Chacala Ejecutan a “El Tripas”

Adrián De los Santos

Tirado a la mitad de un arroyo, por el camino que lleva a Chacala, con un balazo en la cabeza, así fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, vecino de la colonia Centro de la población de El Tuito, municipio de Cabo Corrientes.

Autoridades estatales y navales, acudieron al lugar del hallazgo, luego de que elementos de la Policía Municipal fueron alertados de estos hechos, por lo que dieron inicio a las correspondientes averiguaciones en torno a lo sucedido.

Trascendió que el ahora occiso había estado desaparecido, siendo localizado sin vida la tarde de este domingo, por lo que las autoridades judiciales al ser enteradas de lo sucedido, acudieron junto con peritos de Servicios Periciales, mismo que iniciaron sus primeras averiguaciones.

Más tarde se dio a conocer, que el ahora occiso portaba identificaciones a nombre de Ángel Mariano Langaríca Palomera, alías “El Tripas”, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Matamoros, en el número 226, en la colonia Centro de El Tuito, municipio de Cabo Corrientes.

De acuerdo a lo informando en torno a estos hechos, se dio a conocer que los elementos de la Policía Municipal de El Tuito, fueron enterados en torno a un cuerpo sin vida que estaba tirado en un arroyo, sobre el camino al rancho conocido como Cárdenas, esto sobre la carretera que lleva de El Tuito hacia Chacala.

Al lugar acudieron los agentes para averiguar lo sucedido y se dieron cuenta de que en efecto, a unos 600 metros del rancho en mención, en el kilómetro 01 +100, a la mitad del vado, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba en posición boca arriba.

Se dieron cuenta de que vestía una camisa en color morado y un pantalón obscuro de mezclilla, tenía las manos atadas a la espalda, por lo que el lugar fue resguardado por las autoridades, llegando al lugar el personal de la Marina Armada de México.

Más tarde llegó personal de la Policía Investigadora, así como peritos de Servicios Periciales, quienes comenzaron a revisar el cuerpo, el cual al ser sacado del agua, se dieron cuenta de que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cara, a la altura del cachete, con salida en la nuca.

Al ser revisadas sus pertenencias, los agentes se dieron cuenta de que portaba identificación con el nombre ya mencionado, además de que fue reconocido como vecino del poblado de El Tuito, con el sobrenombre de “El Tripas”.

Ante estos hechos, el cuerpo fue trasladado a los descansos del Semefo en Puerto Vallarta, en tanto que las autoridades municipales y judiciales dieron inicio a las respectivas investigaciones en torno a estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.