Rompen ciudadanos cintas preventivas de la UMPC en teatro Aquiles Serdán

Algunos ciudadanos caen con lo inverosímil, debido a que en plena pandemia, se atreven a romper las cintas preventivas amarillas que impiden el paso de las personas al teatro al aire libre

No respetan y rompen ciudadanos cintas amarillas preventivas colocadas por empleados de la Unidad Municipal de Protección Civil, UMPC, colocadas para que la gente no ingrese por ningún motivo a las instalaciones del teatro al aire libre, Aquiles Serdán, en el corazón de Puerto Vallarta.

En menos de 72 horas, ciudadanos inquietos a favor de la apertura total de los espacios, se vieron en la necesidad de aguantar confinamiento por meses para acudir a lugares abiertos, justo en el momento en que las medidas de protocolo sanitario se relajaron, se tuvo la necesidad de abrir el caso del ingreso al teatro.

Sin embargo, ante el desorden que imperó con una función nocturna de payasos celebrada el pasado fin de semana, la autoridad determinó volver a cerrar el espacio hasta nuevo aviso.

⭕️ Ciudadanos rompen cintas preventivas ⭕️Rompieron cintas preventivas colocadas por protección civil, en el entorno del teatro en el malecón.El objetivo es aglomeración de personas, para evitar posibles contagios de Covid-19.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, October 5, 2020

Para tal efecto, volvió a colocar la cinta amarilla preventiva correspondiente, pero algunas personas decidieron romperlos y volver a ingresar.

Sin importar en los extremos de las instalaciones del teatro, hayan colocado también vallas en color rojo, para impedir la entrada o salida del recinto por las rampas.

De esta forma, para reforzar las medidas preventivas en lugares pequeños en los que se concentran más de 100 personas, tuvo que ser cerrado de nueva cuenta, hasta nuevo aviso.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.