Robos a Casas en Altavela Imparables Autoridades no Sirven, Denuncian

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Hay rabia e impotencia en vecinos del fraccionamiento Altavela porque han sido víctimas de robo en sus casas habitación. Desprecian a la autoridad municipal “Aquí tratando de cerrar para estas ratas que se meten aquí, ya me chingaron estos bueyes…” dijo a un vecino que grabó en vivo vía Facebook, cuando el dueño de la casa estaba poniendo cadenas al cancel de protección a la puerta de su casa luego de que la chapa había sido botada. Los hechos ocurrieron este miércoles 17 de mayo 2017.

El robo es tan escandaloso que prácticamente dejan las casas vacías, como lo que les ocurrió a una pareja de recién casados, todos sus muebles se llevaron, igual pasó en otro domicilio y en otros, se llevan algunos artículos electrodomésticos, así como televisiones de plasma y lo que se pueden llevar. En los últimos días cinco domicilios han sido robados, según la denuncia ciudadana.

“Ya sales de casa pensando que al regresar no vas a encontrar nada”, con ese temor se vive en este fraccionamiento que le está pasando lo mismo que a los de Palma Real. Con mucho coraje, el afectado de ayer, comenta en el video que la autoridad no sirve para nada, pero tampoco los que están en la oficina del Grupo ARA, porque fue a pedirles apoyo y ni para eso sirven, comentó, visiblemente enojado.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!