Robo de película: ladrones entran por el techo de un banco, amarran a empleados y obligan a abrir la bóveda

El asalto ocurrió esta mañana en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Las Cruces, en el Centro Histórico de la Ciudad de México
heraldodemexico.com.mx

La mañana de este viernes en la Ciudad de México ocurrió un robo con tintes de película de Hollywood, luego que un grupo de asaltantes arribara a una sucursal bancaria ubicada en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Las Cruces, en el Centro Histórico, y amagaran a los empleados para entregarles el efectivo.

Este robo de película ocurrió en un banco localizado en el centro de la CDMX, luego que un grupo de delincuentes armados ingresara a una sucursal CitiBanamex a través de un boquete que realizaron en el techo del inmueble; tras amarrar a los empleados, obligaron al gerente a abrir la bóveda, la cual fue saqueada.

El robo ocurrió en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Las Cruces, alcaldía Cuauhtémoc, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El reporte fue recibido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, en donde se indicó que un grupo de sujetos había ingresado a una zona de acceso controlado, por lo que se activó la alarma de la bodega.

Asaltantes entraron por un ducto del aire acondicionado
De acuerdo con los primeros reportes, el grupo de asaltantes habría ingresado por el ducto de aire acondicionado de la sucursal bancaria e iban vestidos de overol, al parecer simulaban realizar trabajos de desinfección, sin embargo, iban armados y sometieron a los empleados del banco.

Una vez realizado el reporte, elementos de la SSC, junto con el personal del establecimiento, revisaron la bóveda, la cual no presentaba daños. En la revisión hallaron una caja de herramientas, así como la puerta y entrada del aire acondicionado con daños.

 

 

                                                         
Compartir