Roberto González une fuerzas con Vecinos de Vallarta

El pre-candidato a la presidencia municipal estuvo recorriendo la colonia 5 de Diciembre, donde aprovechó para dialogar con simpatizantes del partido. “Tenemos que mejorar la ciudad y atraer el turismo necesario para tener un puerto limpio y seguro” expresaron los vecinos de la colonia.

Este martes 30 de enero, junto a la pre-candidata Violeta Becerra, el maestro Roberto González continuó con las labores de pre-campaña. Esta vez visitó a los vecinos simpatizantes del partido de la colonia 5 de Diciembre, para escuchar las propuestas y necesidades de la ciudad.

Las personas recibieron con las puertas abiertas al equipo del maestro Roberto y mostraron su apoyo para ser futuro candidato a presidente municipal de Puerto Vallarta.

“Hay que darle a la gente un motivo para participar en las acciones. Si nosotros los vallartenses nos unimos en pro de la sociedad, vamos a poder lograr todas las metas que nos propusimos”, dijo Roberto González.

Los vecinos de las colonias mostraron su preocupación acerca del turismo y la basura de la ciudad. “En cuestión de la basura, hay miles de personas que entran y salen de la ciudad. Lo que necesita Puerto Vallarta es gente que sepa de turismo, que vayan a Europa y atraigan un turismo responsable”, expresó el señor Toño Rosas, dueño de una refaccionaria en su colonia.

El maestro Roberto y la pre-candidata Violeta reconocieron el esfuerzo que se debe realizar para mejorar la ciudad. “Nosotros no somos de discursos ni de promesas, nosotros somos maestros. Con la ayuda de la gente vamos a lograr los resultados que queremos”, comentaron.

Las vecinas Ana, Cristina y Socorro también recibieron al maestro Roberto con un cálido saludo. “Vamos a unir fuerzas y construir una mejor ciudad. Lo vamos a hacer, yo sola no lo voy a hacer, lo vamos a hacer todos juntos”, dijo la señora Socorro.

Los pre-candidatos agradecieron tener la oportunidad de trabajar por un mejor puerto. “Por primera vez le están dando oportunidad a personas diferentes, a maestros. Necesitamos a la sociedad movilizada”.

La maestra Violeta, pre-candidata a diputada local, expresó que es “un orgullo que me den la oportunidad como mujer y un honor trabajar en conjunto con el maestro. Necesitamos de un trabajo en conjunto con la comunidad y el partido”.

“La gente está pidiendo un cambio. Vamos a hacer que todos ustedes puedan ayudar desde sus casas a mejorar la ciudad y crear un puerto que atraiga un turismo responsable”, puntualizó el maestro Roberto González.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.