Roberto González sigue fortaleciendo el priísmo vallartense

Como parte de los trabajos de pre-campaña, que comenzaron el 3 de enero, Roberto González y su equipo se ha estado dirigiendo exclusivamente a los simpatizantes del partido, invitándolos a que se unan a su proyecto que cada día se fortalece más. “Quiero que todos tenga la posibilidad de ser parte del grupo, que sientan que tienen una oportunidad para cambiar las cosas en la ciudad.

Necesitamos de todos y cada uno de los priístas del municipio”, convoca el maestro Roberto González, que anuncia además un trabajo conjunto con los equipos de Cesar Abarca y Violeta Becerra, pre-candidatos a diputados.

Roberto González, pre-candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, enfatiza en que toda la población simpatizante del partido es fuerte y muy amplia, y todos son necesarios e importantes para lograr el triunfo.

“Los militantes del partido son personas sensibles que entienden y atienden los problemas de la sociedad de Puerto Vallarta. Necesitamos de su visión y experiencia para crear una ciudad única, con servicios de calidad, con empleo y una comunidad honesta”.

Roberto González reconoce que los diferentes sectores de la ciudad tienen muy identificadas las problemáticas de la ciudad, y que a través de ellos es que se puede llegar a la gente necesaria en este proyecto.

Las actividades buscan contactar con simpatizantes y amigos del partido alrededor de todo Vallarta, en recorrido por las colonias, además de reuniones con los líderes importantes de la ciudad, dirigentes de los sectores y diferentes grupos que apoyan al partido tricolor.

Asimismo, el maestro Roberto González enfatiza que se está trabajando en conjunto con Cesar Abarca, pre-candidatos a diputado federal, y Violeta Becerra, pre-candidata a la diputación local, para conjuntar esfuerzos y lograr más fácilmente los objetivos. “Alcanzaremos nuestra meta sin dudas los tres juntos en un solo proyecto, combinando los recursos y llegando más gente”.

“Con personas como Violeta, Cesar, y sus equipos de trabajo, se alcanzará el objetivo más importante del partido: estar en el congreso local, en la cámara de diputados local y en la presidencia del municipio”, señala González.

Roberto González expresó que todos los ciudadanos son importantes, “los militantes del partido son personas trabajadoras que han luchado por una mejor ciudad. Hoy estamos dispuestos a crear un gobierno incluyente, que escuche a las personas y que construya un mejor puerto”, puntualizó.

“En labores de pre-campaña estamos buscando a amigos del partido, e incluir a todas las personas en la próxima asamblea del 11 de Febrero, en donde se demostrará la fuerza del partido tricolor en Vallarta, la institución más grande y fuerte del municipio”, finaliza el pre-candidato Roberto González.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.