Robaron vehículos de dos arrendadoras

De Alamo se llevaron, rentada, una Suburban que no ha sido regresada desde el día 2 de Septiembre * De la Budget Playless, se llevaron también rentada, una Kia *Hasta el momento no han sido regresados y por ello dieron inicio a una Carpeta de Investigación

Las autoridades judiciales dieron inicio a las correspondientes carpetas de investigación, luego de que se reportara el robo de al menos 2 vehículos en dos agencias arrendadoras de la ciudad.

Se dio a conocer que en su momento elementos de la Policía Municipal habían llegado a tomar conocimiento de los hechos, situación por la cual se dio inicio al respectivo Informe Policial Homologado, en donde asentaron que se habían robado un vehículo de la marca Chevrolet, Suburban, modelo 2019, así como un vehículo marca Kia, Sedona.

Se dio a conocer que el personal de la Fiscalía fue enterado por personal de la Policía Municipal, que se había presentado la respectiva denuncia debido a que informaban que de la arrendadora Álamo ubicada en el cruce de la avenida Francisco Medina Ascencio y Marcelino Barragán, en la colonia Guadalupe Victoria, se habían robado una camioneta.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la patrulla PV 291, quienes se entrevistaron con el gerente, quien manifestó que desde el día 30 de Agosto una camioneta Chevrolet Suburban placas del estado de Guanajuato, había sido rentada y no la habían regresado.

Se dio a conocer que el vehículo tenía que haber sido entregado desde el día 2 de Septiembre y hasta la fecha no ha sido regresado, que incluso al estarlo monitoreando vía satelital, se dieron cuenta que le habían desconectado el GPS.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal dieron inició al Informe Policial Homologado y el caso fue entregado a la Fiscalía.

Más tarde les daban a conocer acerca de otro vehículo robado de la arrendadora denominada Budget Playless, ubicada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la calle Rosas, en la colonia Villa las Flores.

Al lugar de los hechos llegaron también los elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los encargados, quienes manifestaron que habían rentado un vehículo marca Kia, Sedona, en color blanco, con placas de Baja California Sur, el cual tenía que ser entregado también el día 2 de Septiembre, pero que hasta la fecha no ha sido entregado tampoco.

Ante estos hechos, los elementos de la patrulla PV-275, dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado que también fue entregado al personal de la Fiscalía, ordenó el inicio de una Carpeta de Investigación al respecto, por lo que ahora se encuentran buscando ambos vehículos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.