Robaron tienda Oxxo de la Río Papaloapan

Se trata de la tienda que está al cruce con la avenida Francisco Villa *Las autoridades llegaron al lugar, tomaron nota y buscan ahora a dos sujetos

Fuerte despliegue de elementos de Seguridad Pública se registró en la zona de Fluvial Vallarta así como en la colonia Los Sauces, luego de que se registrara un asalto a mano armada a la tienda Oxxo localizada en el cruce de las calles de Río Papaloapan y Francisco Villa.

Dos sujetos habrían entrado a la tienda como todo cliente, sin embargo, cuando aprovecharon la oportunidad de que estaba sola la empleada, procedieron a amargarla y a despojarla del dinero en efectivo; posteriormente los sujetos se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Los hechos fueron reportados a eso de las 7 de la tarde en el sentido de que el Oxxo localizado en Río Papaloapan y Francisco Villa había sido asaltado, por lo que rápidamente acudieron varias unidades entre ellas la PV-332 que fue la del primer respondiente y una vez que llegaron, se dieron cuenta de que efectivamente se había cometido un atraco a dicho negocio.

Informaron que momentos antes habían entrado dos sujetos, uno de ellos con playera naranja y el otro con playera azul, ambos de mezclilla, los cuales ingresaron y amagaron a la empleada a quien despojaron de la cantidad de 2,800 pesos que en esos momentos había en la caja.

Posteriormente los tipos se salieron y se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, por lo que varias unidades que se aproximaron al lugar, implementaron fuerte operativo de búsqueda en los alrededores pero no fue posible dar con el paradero de estos sujetos, aunque sí se dio a conocer que los mismos habrían quedado captados en las cámaras de seguridad que existen en el lugar.

El agente del Ministerio Público en turno, dio la orden de que se diera inició el correspondiente llenado de los registros policiales, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado que más tarde fue entregado al personal de la Policía Investigadora, mismo que dio inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.