Robaron tienda Oxxo de la colonia La Vena

Los agentes fueron enterados de estos hechos y rápido actuaron, pero el sujeto ya tenía rato que había escapado *Fue iniciada una Carpeta de Investigación

Fuerte movilización de las autoridades municipales se registró la tarde de este miércoles en la colonia la Vena así como en el fraccionamiento Las Gaviotas y en Palo Seco, luego de que se registrara un asalto a mano armada al interior de la tienda Oxxo localizada sobre la calle Viena en su cruce con Juan Escutia en la colonia Palo Seco.

Un sujeto armado llegó como todo cliente, se metió a la tienda en mención, en donde amagó a la encargada a quien despojó de la cantidad de 9,200 en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hacia Las Gaviotas.

El reporte entró a los números de emergencia a las 15:35 horas, por lo que rápidamente acudieron varias unidades al lugar de los hechos, siendo la primer respondiente la unidad PV- 293 al mando del agente Fabián Carranza, quien al llegar se entrevistó con la encargada del negocio, misma que le informó que momentos antes había llegado un sujeto del cual no proporcionó mucha información.

Dijo que el tipo llegó como todo cliente, amagó al cajero a quien despojo de la cantidad de 9,200 pesos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las investigaciones arrojaron que el sujeto luego de salir de la tienda Oxxo, corrió sobre la calle Juan Escutia hacia Gaviotas, por lo que el operativo policiaco se extendió por todos los alrededores buscando a la persona sospechosa del atraco, sin embargo, no fue posible su localización por lo tanto las autoridades municipales procedieron dar inicio al informe policial homologado, luego de que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, mismo que ordenó que el caso fuera turnado al área de atención temprana, para que personal de la Policía Investigadora, diera inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.