Robaron su bicicleta y con esta asaltan negocios

Un joven denunció hace unos días que le robaron su bicicleta y en un video captado en un negocio, supo del robo de un celular, el tipo acusado iba a bordo de esta unidad

Le robaron su bicicleta y con esta, el ladrón asalta negocios en Lomas del Coapinole.

Un joven denunció hace unos días, que le robaron su bicicleta en el fraccionamiento Héroes de la Patria, posteriormente supo del robo de al menos un teléfono celular en un negocio, al revisar cámaras descubrió que el presunto ladrón usa la bicicleta que le robaron recientemente.

“Ojalá nos puedan ayudar a identificar al tipo que aparece en el video y poderlo denunciar ante las autoridades correspondientes, estamos seguros que el robó celular y bicicleta”.

Esta es la denuncia que envió la persona afectada por el robo de su bicicleta, la cual se reproduce de manera textual.

“Hola puedes hacer esta publicación para encontrar mi bicicleta, por favor, me robaron mi bicicleta en el fraccionamiento Héroes de la Patria, en la colonia Lomas del Coapinole si alguien la ve o se la quieren vender les agradecería de favor que me mandaran mensaje al número telefónico celular 3221385426”.

“Se levantará la denuncia correspondiente para dar con el ladrón, adjunto foto de mi bicicleta muchas gracias”.

Este robo de un teléfono celular fue por donde se localiza el negocio Mariscos Pichi y ahí me di cuenta que era mi bici, queremos identificarlo, para ver si podemos recuperar nuestras cosas la señora y yo”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.