Robaron restaurante VIPS y se llevaron 22 mil pesos

El atraco está extraño, ya que abrieron puertas y la caja fuerte con llaves, las cuales dejaron pegadas *Fiscalía inició una Carpeta de Investigación

Las autoridades municipales y judiciales, llevan a cabo las instalaciones en torno a un robo registrado en el restaurante VIPS, ubicado en el estacionamiento de la empresa Walmart.

Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que, al parecer, no hubo violencia en el lugar, por lo que el personal de la Policía Investigadora dio inicio a una Carpeta de Investigación, toda vez que abrieron las puertas y la caja fuerte y se llevaron la cantidad de 22 mil pesos en efectivo.

Las autoridades municipales fueron enteradas de lo sucedido poco después de las 6 de la mañana, cuando comenzó a llegar las personal para realizar el trabajo correspondiente, detectando que había algo raro en el restaurante.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la patrulla PV-352, se dieron cuenta de que se encontraba la sub chef en el lugar, quien manifestó a los agentes que llegaron y se dieron cuenta de que el lugar estaba abierto pero no encontraron huellas de violencia, además de que encontraron unas llaves pegadas en la zona de la caja fuerte, notando que la misma estaba abierta y se habían robado la cantidad de 22 mil pesos en efectivo.

Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que el robo estaba muy extraño y dieron aviso al personal de la agencia del Ministerio Público, ordenando la intervención de la autoridades judiciales correspondiente, en este caso de la Policía Investigadora, quien dio inicio a una Carpeta de Investigación para averiguar ante qué situación se encontraban.

De momento las investigaciones al respecto continúan por pare de la Fiscalía.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.