Robaron motocicleta a cobrador en colonia de San Juan de Abajo

De los hechos denunció el afectado que estos ocurrieron en la colonia El Ranchito, San Juan Papachula y que el sujeto que se la llevó huyó rumbo al canal de riego

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Empleado de «Surtidora Departamental» fue despojado de la motocicleta que conducía, quien solicitó a la presencia de las autoridades policíacas para que buscaban al supuesto ladrón, de quien solo dijo que se había dado a la fuga rumbo al canal sin dar más características.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencias del 911, por una persona del sexo masculino identificado con el nombre de Hugo Sánchez, de 34 años de edad, quien dijo ser originario de Zacatecas y vecino del poblado de San Vicente, mismo que informaba al personal que atienden las llamadas de auxilio, que había sido víctima de los ladrones, quienes le robaron la motocicleta de su trabajo en la colonia El Ranchito, de San Juan de Abajo.

Por tal motivo los agentes de la Policía Municipal arribaron al cruce de las calles Ignacio Allende y Lázaro Cárdenas, en San Juan Papachula, donde se entrevistaron con el reportante manifestando el mismo que momentos antes le habían robado la motocicleta que traía, una de la marca Italika, ZW170, modelo 2018, de color azul con blanco, sin placas de circulación, propiedad de la Surtidora Departamental, donde él labora.

El afectado no dio características a los Policías, solo dijo que el sujeto que se la llevó huyó rumbo al canal solicitando la búsqueda del mismo, por lo que los agentes policíacos implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de la motocicleta pero no tuvieron éxito.

Al lugar arribaron también los agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar los trabajos correspondientes sobre el robo de la motocicleta, siendo enterado el agente del Ministerio Público en turno sobre los hechos ocurridos, ordenando el mismo la elaboración del Informe Policial Homologado y la Carpeta de Investigación que más tarde le sería entregada para realizar las investigaciones correspondientes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!