Robaron Modelorama en el Centro de Pitillal

*Un sujeto que ya había acudido a comprar, regresó con un arma y despojó a la empleada de las ventas del día y de un celular

Agentes de la Policía Municipal, implementaron fuerte operativo de búsqueda en la delegación de El Pitillal, luego de que se registrara un robo a mano armada a un Modelorama, ubicado en la zona Centro de dicha delegación.

Las autoridades comentan que momentos antes un sujeto vestido de camisa roja, con cachucha y portando un arma de fuego, había ingresado como todo cliente al Modelorama, amagó a la empleada, la despojó de 3,000 en efectivo, así como de su teléfono celular, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

El reporte entró a los números de emergencia poco después de las 9 de la noche y al lugar de los hechos acudieron elementos asignados a la vigilancia del lugar, en este caso los de la patrulla PV-335, seguido por más unidades de otros sectores.

Al llegar y confirmar los datos, se quedó una unidad tomando conocimiento, en tanto que las demás comenzaron con la búsqueda en base a las características que les proporcionaba la afectada.

Más tarde se dio a conocer que con éste es el tercer robo que sufre dicho Modelorama, por lo tanto los elementos de la Policía Municipal, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, informando la parte afectada que sacara a todos los datos necesarios, para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

Agentes de la Policía Municipal dieron inicio de entrevista correspondiente y enseguida continuaron con la búsqueda, con la intención de atrapar al ladrón.

Compartir