Robaron “La Toto”

Ladrones se metieron a la secundaria de Ramblases *Se llevaron ventiladores, tanque de gas y mucho cableado eléctrico

La tarde de este lunes, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de un robo a la escuela secundaria denominada Francisco González Bocanegra, mejor conocida como “La Toto”.

Los agentes de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte Poco después de las 16:20 horas, en el sentido de que se había registrado un robo a la escuela secundaria en mención, ubicada sobre la calle Puerto Tampico en su cruce con Fresno, por lo que el lugar acudieron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia de esa área.

Se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el conserje de la escuela, quien manifestó que había acudido para darle mantenimiento al plantel educativo, dándose cuenta que le habían robado un aire acondicionado, varios ventiladores y el cableado.

Ante estos hechos los elementos de la patrulla PV-327, diario inicio al Informe Policial Homologado, toda vez que así lo ordenó el agente del Ministerio Público, por lo que una vez que se entrevistaron con Martha Ramírez, se dieron cuenta que además de lo mencionado, también faltaba un cilindro de gas, así como otras cosas de valor, dando un monto total aproximado de 18 mil pesos.

El agente del Ministerio Público en turno ordenó el llenado de los registros correspondientes, a fin de que personal de la Policía Investigadora continuara con las investigaciones mediante una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.