Robaron escuela de Joyas del Pedregal

Es la octava vez que es saqueada y hasta el momento no han atrapado a los ladrones

Elementos de la policía municipal dieron inicio el Informe Policial Homologado, en torno al robo que se registró en el interior de la escuela Independencia, ubicada en la colonia Joyas del Pedregal, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que el reporte a los números de emergencia entró la mañana de este jueves, cuando informaban que a la escuela en mención, ubicada sobre la calle Obsidiana, había llegado el personal docente y se dieron cuenta de que se habían metido a robar, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de las autoridades municipales, quienes al llegar se dieron cuenta, de que en efecto, habían saqueado la escuela por octava ocasión.

Se informó, que la directora del plantel había llegado a la escuela junto con los demás profesores, debido a que es una de las pocas escuelas que está dando clases presenciales, detectando que había daños en algunos salones, pero además notaron que se habían robado el cableado, bolsas para la basura y varias cosas de valor, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades municipales.

El agente del Ministerio Público en turno fue enterado de los hechos y ordenó el llenado de los registros correspondientes, como marca el protocolo legal, en donde asentaron que se robaron una carretilla, cableado, abrieron la bodega en donde había varias cosas de valor y se llevaron todo lo que pudieron, comentando la parte afectada que con esta es la octava ocasión que se meten a robar, por lo tanto solicitaban mayor vigilancia en la zona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.