Robaron en Cajeros de la CFE de Bucerías

Por Paty Aguilar

Hasta esta fecha martes 14 de marzo, no se ha dado a conocer de manera oficial el atraco contra la CFE de Bucerías, mismo que se llevó a cabo la madrugada de este domingo 12 de marzo 2017. Según el reporte ciudadano que este medio de comunicación recibió, personal de seguridad de la CFE, así como representante de esta oficina, presentaron el reporte ante el Ministerio Público de Bucerías el mismo día de los hechos.

El robo se llevó a cabo de una manera meticulosa, es decir, no hubo violencia para accesar a los cajeros, simplemente estos amanecieron sin dinero. Se llevaron lo que se recaudó el fin de semana, es decir, lo del viernes, sábado y domingo.

Vecinos de las oficinas de la CFE observaron a patrullas y policías fuera del área de cajeros alrededor de las 8 de la mañana del lunes 13 de marzo luego de que el guardia de seguridad se dio cuenta del robo, motivo por el cual, la policía municipal levantó el reporte correspondiente, pero hasta la fecha no se ha boletinado de manera oficial los hechos del atraco.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.