Robaron departamento en edificio de Los Sauces

Los ladrones tuvieron el tiempo suficiente para quitar el ventanal *Intentaron abrir otros tres departamentos del mismo edificio *Los agentes implementaron el operativo de búsqueda

Las autoridades municipales dieron inicio a un Informe Policial Homologado, luego de que se registrara el reporte de un robo al interior de un departamento de uno de los edificios del fraccionamiento Los Sauces.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte poco después de las dos de la tarde de este jueves, en el sentido de que se había registrado un robo en el edificio número 107 D, ubicado en la calle Tordo, en su cruce con Ruiseñor, en el fraccionamiento Los Sauces.

Al lugar de los hechos acudió el comandante Rafael Duarte Becerra a bordo de la patrulla PV 338´, mismos que se entrevistaron con el afectado, quien informó que había salido de su domicilio a las nueve de la mañana y que le habían avisado que había daños en su departamento, por lo que se regresó y se dio cuenta que había sido víctima del robo.

El hombre explicó que para entrar al edificio se tiene que ingresar con llave, debido que la puerta principal al edificio, siempre está cerrada con llave, sin embargo, esta no presentaba daños pero al ingresar al edificio su departamento el cual es el número dos, le habían tumbado la herrería de la ventana y de este modo se metieron al domicilio en donde comenzaron a realizar el acto delictivo.

Explicó el afectado que entre lo que observó que le faltaba, eran varias alhajas, la pantalla una motosierra y algunas otras cosas de valor, sin embargo, esperaría a su familia para que ellos revisaran y se dieron cuenta qué era lo que les faltaba, además de lo ya mencionado en el Informe Policial Homologado.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.