Robaron camión repartidor de gas

Por Adrián De los Santos

Ayer poco antes del mediodía, se registró fuerte operativo policiaco en la colonia 5 de Diciembre y sus alrededores, al darse cuenta de que momentos antes, se habían robado un camión lleno de tanques de gas, propiedad de la empresa Flogas.

Las autoridades municipales implementaron fuerte operativo por las calles, logrando detectar el vehículo en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando era descargado por un sujeto que fue retenido momentáneamente.

Se dijo que el sujeto, aunque cuenta con antecedentes por el delito de robo, no iba a ser detenido debido a que la empresa afectada solo quería recuperar su productor y es que varios cilindros ya los tenía el sujeto, dentro de su domicilio.

Fue a eso de las 12:05 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un atraco a un camión de Flogas, en el cruce de San Salvador y Jamaica, en la colonia 5 de Diciembre.

Varias unidades policiacas acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el repartidor había llegado a dejar un cilindro, pero dejó las llaves pegadas, lo que generó que se llevaran el vehículo.

Los agentes comenzaron a buscar el camión, siendo un Chevrolet que además, estaba marcado con el número F-01, mismo que fue localizado en el cruce de Costa Rica y Ávila Camacho, en la Lázaro Cárdenas, por elementos de la patrulla PV-273.

Asimismo, los agentes de la patrulla PV-308, se dieron cuenta de que seis de esos tanques, estaban en el patio delantero de la finca número 1690, siendo detenido el sujeto que presuntamente los estaba descargado.
Informó que a él solo le habían encargado bajar los cilindros, sin embargo, cuando estaba realizando la maniobra llegaron los agentes.

A lugar llegó el representante de dicha empresa gasera, quien informó que solo requería su material, ya que no quería presentar cargos contra de nadie, por lo que fueron recuperados los cilindros y el sujeto fue liberado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.