Roban vehículos a mano armada

Se trata de un Kia Forte que fue robado por dos sujetos que llegaron en moto *Un Vento fue robado a punta de pistola, en el ingreso a Buenos Aires

Las autoridades municipales y judiciales, tomaron conocimiento acerca del robo con violencia de un vehículo en esta ciudad, situación que generó se diera inicio a una carpeta de investigación.

Los elementos de la policía municipal fueron enterados poco después de las 5:30 de la tarde de este viernes, que habían presentado a denunciar el robo de un vehículo marca Kia Forte, en color blanco perla, modelo 2017, con las placas del Estado de Jalisco.

La denuncia la presentaron los afectados en la Fiscalía del Estado, lo que generó que los elementos de la policía municipal acudieran para tomar conocimiento de lo sucedido y entonces comenzaron con la búsqueda del vehículo.

Se dio a conocer que el Kia Forte cuenta con las placas JNT5216 de Jalisco y de acuerdo lo informado al respecto fue despojado de su propietario con arma blanca.

Aunque no se dio conocer el sitio donde se registró el robo con violencia, se informó que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta en color verde, lo habían amagado y lo despojaron del vehículo, para darse a la fuga con rumbo hasta momento desconocido.

Ahora las autoridades municipales y judiciales han iniciado las investigaciones correspondientes y buscan el vehículo.

Es de mencionar que las autoridades municipales ya habían recibido otro reporte de robo de vehículos con violencia, puesto que en días pasados se habían robado un vehículo marca Volkswagen, Vento, en color azul, modelo 2019, con las placas JRA-9456 del Estado de Jalisco.

Éste vehículo fue robado por la ribera del río, en el ingreso a la colonia Buenos Aires y señalaban como responsables a sujetos que viajaban a bordo de una camioneta color negra, de la cual se bajaron a pagar un con arma de fuego al conductor y se lo despojaron del mismo para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades municipales y judiciales continuaron con las investigaciones a fin de dar con el paradero de estos vehículos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.