Roban motocicleta a reportero en Bucerías

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Un solitario sujeto espero el descuido del compañero Juan Manuel Cervantes, reportero de radio y prensa escrita, para llevarse su motocicleta que tenía estacionada afuera de la oficina donde se encontraba trabajando para la entrega de su material a los medios donde él labora.

Según información proporcionada por algunos compañeros del medio periodístico, la motocicleta se la robaron aproximadamente a las 22:00 horas de este martes en el poblado de Bucerías, en donde se encontraba Juan Manuel Cervantes, realizando su trabajo al interior de la oficina de uno de los diarios donde trabaja, cuando de repente llegó un solitario sujeto y sin decir palabra alguna se llevó el vehículo de trabajo de nuestro compañero, siendo esta una motocicleta de la marca Honda, XR-150, de color negro con rojo y blanco, modelo 2015, con las placas de circulación X80DZ.

Inmediatamente dieron aviso a las autoridades correspondientes pero estas no se apreciaban por ningún lado, dándose el llamado de alerta a todos los compañeros para buscarla por donde anduvieran, pero tal parece que a unos les importaba más dar la primicia de la nota para tener la exclusividad, en lugar de apoyar al colega JMCG, a buscar el vehículo de dos llantas.

En NOTICIAS PV, nos unimos al apoyo de nuestro compañero Juan Manuel Cervantes, para la búsqueda y recuperación de su motocicleta, pues es su principal herramienta de trabajo, pero independientemente de eso, vamos a ayudarlo a recuperarla y por nuestra parte exigimos la inmediata intervención de las autoridades policiacas para que actúen lo más pronto posible, no por tratarse de un reportero, sino por la forma en la que se está desatando la delincuencia en Bahía de Banderas y nadie hace nada por tratar de resolver este problema que ya rebasó los límites y superó a las autoridades policiacas.

Atención Ricardo Guerra, Director de Seguridad Pública Municipal en Bahía de Banderas.

Atención también al Gobernador del Estado de Nayarit.

Atención a los altos mandos de La Fiscalía General del Estado.

Ya es tiempo de que hagan algo al respecto, no esperen que la delincuencia siga haciendo de las suyas…

La ciudadanía exige su inmediata intervención, pues con tanta delincuencia en Bahía de Banderas, ya están prendidos los FOCOS ROJOS y nadie los puede o no quieren apagarlos.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!