Roban cliente bancario en la colonia Versalles

Apenas salió del banco Banorte y fue despojado de 25 mil pesos *Las autoridades llegaron al lugar e implementaron fuerte operativo en la zona, pero no atraparon a los ladrones

La mañana de este miércoles se implementó fuerte operativo policiaco en la colonia Versalles y sus alrededores, luego de que se registrara un asalto a mano armada a un cliente bancario que apenas acaba de salir del banco Banorte con la cantidad de 25 mil pesos en efectivo.

Al menos un sujeto armado habría llegado hasta donde estaba la persona, lo amagó y despojó del dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, se habla de que, al parecer, abordó una motocicleta en la cual ya lo esperaba otro sujeto y juntos, huyeron hacia el interior de la colonia Versalles.

De acuerdo a la información proporcionada al respecto, se dio a conocer que fue en el cruce de Lisboa y Niza, en donde se reportaba el atraco a mano armada a una persona que, momentos antes, había salido del banco y ya se dirigía hacia sus oficinas.

Elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de ese lugar, acudieron rápidamente al lugar en donde se entrevistaron con el afectado, el cual informó que tenía pocos minutos de haber salido del banco Banorte, localizado en avenida Francisco Medina Ascencio, en la zona de Las Glorias, de donde retiró la cantidad 25 mil pesos y enseguida se dirigió hacia su oficina.

Dijo que apenas caminó unas cuadras, cuando fue alcanzado por un sujeto el cual lo amagó con un arma de fuego y lo despojó del dinero en efectivo, después el tipo se fue abordó una moto en la cual estaba otro sujeto y enseguida se dieron a la fuga por lo que elementos de la Policía Municipal implementar un fuerte operativo policiaco por los alrededores, con la finalidad de dar con su paradero.

Los agentes se dieron fueron enterados que tenían a la vista a un sospechoso por las cercanías, por lo que acudieron a verificar el reporte, sin embargo, se dieron cuenta de que no se trataba del mismo.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio al informe policial homologado para que personal de la Policía Investigadora se hiciera cargo de continuar con las investigaciones y diera inicio a la correspondiente carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.