Roban centro de maestros y los dejan sin luz

Es la sexta ocasión que les roban en lo que va del 2019, un total de 9 robos en 2018.

En año y medio, han saqueado el Centro de Maestros Región Sierra Occidental un total de 15 veces.
Un total de 6 en lo que va del presente 2019 y 9 durante el 2018, informa Isaac Hernández, encargado del centro.

De esta forma amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, días antes de que inicie formalmente el calendario escolar.

Lo que es peor, además del saqueo del que fueron objeto, los rateros dejaron sin luz al plantel educativo.
Amantes de lo ajeno robaron y dejaron sin luz en el Centro de Maestros Región Sierra Occidental, ubicado en calle prolongación 1 de junio número 1476 en la colonia El Mangal.

«En esta ocasión nos dejaron sin luz y con un considerable daño en las instalaciones de la infraestructura, por lo que ahora se tendrá que hacer una fuerte inversión, dinero con el que no contamos en este momento, pero del que habremos de salir adelante».

En todas las ocasiones, los robos han sido denunciados y ratificados ante la Fiscalía Regional de Justicia.
El encargado del centro, informó que apenas el pasado 20 de Junio habían recableado por parte de la Coordinación de Servicios Educativos, después del robo del mismo el 29 de Abril.

Hernández envió la denuncia a estos medios de información, a los que adjuntó material gráfico, en el que se ilustra la gravedad del problema.

Hizo un llamado de ayuda tanto al director de la servicios educativos en la región, Roberto Palomera y a la directora general de formación, Alma Leticia Chávez, así como a Paulina Contreras, coordinadora de centros de maestros de de la dirección general de formación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.