Roban Camioneta Cargada de Pollo

Por Adrian De Los Santos

Tras el robo de una camioneta cargada de pollo, propiedad de la empresa «Vi Daurri», agentes de la policía municipal y turistica implementaron un operativo de búsqueda por la ciudad, está mañana.

El robo fue reportado en el cruce de las calles de Brasil y Guatemala, en la colonia 5 de diciembre y al llegar los agentes se dieron cuenta, de que el encargado de ese vehículo, había llegado a las bodegas del negocio, pero dejó la camioneta con las llaves pegadas y al salir de dio cuenta de que el vehículo iba a toda velocidad sobre la calle Brasil, por lo que reportó los hechos al 911.

La policía municipal monto un cerco por la zona, para evitar su el vehículo fuera sacado de esa área y el resultado fue positivo.

Y es que el vehículo fue abandonado en la privada Río Santiago y Río Tíbet, en la colonia Agua Azul.

Al lugar llegó el encargado del vehículo así como el propietario, quiénes se dieron cuenta de que todo estaba completo, es decir, la carga y a la camioneta no le faltaba nada. Las autoridades tomaron. Nota e informaron los hechos a la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.