Roban camioneta a regidor de Morena

Mientras que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro asegura que la inseguridad va en descenso este día el regidor Luis Michel fue objeto de un asalto, luego de que sujetos armados despojaron de su camioneta al chofer que lo acompañaba y le dispararon.

Sujetos desconocidos despojaron de una camioneta e hirieron de bala al chofer del regidor de Morena en Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez.

El hecho se dio alrededor de las 17:34 horas en la calle Tomás Coffin, entre Diego Rivera y José Clemente Orozco, en la colonia Lomas de Tlaquepaque.

El afectado estaba abordando una camioneta Lobo de reciente modelo, en color blanco, cuando fue interceptado por un sujeto vestido con una playera en color rojo, lo amagó con un arma de fuego y lo bajó del vehículo.

Posteriormente llega otro sujeto con una camisa de manga larga en color blanco; amenazó al afectado para que se retirara del lugar. Después abordó la camioneta junto con un tercer individuo vestido con una playera blanca, gorra azul, y que llevaba puesta una mochila en color negro.

Inmediatamente después los delincuentes escaparon.

El chofer del edil vallartense resultó herido en una pierna al tratar de oponerse y fue trasladado a la Cruz Verde Marcos Montero para que recibiera atención médica. Posteriormente fue dado de alta.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!