Roban cámaras de seguridad en la calle San Salvador

Los amantes de lo ajeno andan con todo, pues ahora robaron cámaras de seguridad de la colonia 5 de diciembre

Esta mañana, enviaron a NoticiaPV y NoticiasPvNayarit, material gráfico en el que se observa a los amantes de lo ajeno haciendo de las suyas, al sustraer cámaras de seguridad de la calle San Salvado en la colonia 5 de diciembre.

En una serie de tres videos de poco más de un minuto de duración cada uno, se observa la presencia de al menos un malandro en el momento en que desconecta y posteriormente roba estos aparatos.

/ Captan robo de cámaras de seguridad de calle San Salvador /

Esta mañana, enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, una serie de videos en los que se observa a uno de los amantes de lo ajeno, robando cámaras de video cámara de seguridad de calle San Salvador de la colonia 5 de diciembre.#NoticiasPV #NoticiasPvNayarit #Entérate #Infórmate

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, September 15, 2020

Es un joven de entre 25 y 30 años de edad, vestido con un short y una playera, el cual porta una vara en lo alto herramienta que usa para desactivar las cámaras privadas de video vigilancia.

Las cuales posteriormente venderá en el mercado negro, por lo pronto este material fue hecho llegar a estos medios de NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, para su difusión en las redes sociales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.