Roban cableado de instalaciones en la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras

Los amantes de lo ajeno no se llevaron todo el cableado y lo dejaron pelón, con riesgo de accidentes

Ciudadanos denunciaron que hace 30 días, amantes de lo ajeno, robaron cables de las instalaciones de la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras, situación que provocó mucho de este material quedara “pelón”, con el riesgo de posibles accidentes.

Destacaron que en otros lugares públicos, por esta misma similitud problema, se registraron hechos como personas que recibieron descargas eléctricas.

Uno ejemplo representativo fue el de una turista oriunda del Estado de México, que tuvo descarga al estar en una de las esculturas en el malecón de Puerto Vallarta.

Recientemente, el de la un niño que murió por descarga eléctrica en la plaza pública en la delegación de Las Juntas.

De acuerdo con una de las denuncias recibidas esta mañana por NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se refiere a la situación que se vive en algunos puntos fácilmente identificables ene el interior de la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras.

Misma que se reproduce de manera textual, “lo que pasa que hace más de un mes que se robaron los cables del alumbrado publico de algunos de los postes de luz del estadio en la unidad Agustín Flores Contreras”.

“Muchos de estos cables están literalmente pelones y al aire libre, la verdad no queremos que pase un accidente como el de apenas hace unos meses sucedió en la delegación de Las Juntas”.

“En esta unidad deportiva muchos niños y jóvenes transitan esa área para fomentar su deporte sin mas mencionar también que tampoco hay luz y es también peligroso que esté en estado de obscuridad esa zona por lo ya mencionado de los niños y jóvenes que transitan en esos puntos”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.