Roban cableado de escuela Niño Artillero en San Vicente

Los amantes de lo ajeno también se llevaron las bombas de los baños y causaron destrozos en el plantel educativo, sin que nadie les pudiera decir algo

Ladrones robaron el cableado de la escuela primaria en San Vicente del Mar, de donde se llevaron también las bombas de los baños y causaron daños considerables.

De los hechos dieron a conocer los docentes y administrativos de la Escuela Primaria «Niño Artillero», ubicada en el fraccionamiento San Vicente del Mar, del poblado de San Vicente, Nayarit, en Bahía de Banderas, que ocurrieron al parecer durante la madrugada de este jueves.

Al respecto manifestó el Director del plantel educativo, el Profesor Misael Santana, que efectivamente los ladrones se habían robado el cableado y las bombas de los baños, que con mucho sacrificio habían logrado conseguir y que con facilidad se llevaron los amantes de lo ajeno.

Dijo también que esta problemática, él ya la había comentado desde hace ya algunas semanas, indicando que ahí en la escuela primaria «Niño Artillero», las autoridades tumbaron una barda para llevar a cabo la ampliación de aulas, pero no taparon y por ese motivo quedo libre el acceso, provocando con eso que personas ajenas al plantel entren y salgan a la hora que quieren y hacen lo que quieren sin que nadie les diga absolutamente nada.
Policías Municipales acudieron a atender el reporte, pero solo tomaron nota y se retiraron del lugar sin darles una solución.

«Tantos años y habían respetado el no robar en la escuela, si saben quien anda vendiendo el cable ó bombas háganmelo saber para reportar a las autoridades».

Así lo escribió el Director de la escuela en su cuenta personal del Facebook, quien pidió la inmediata intervención de las autoridades correspondientes para que den con el paradero de los ladrones, solicitando también que se refuercen los rondines de vigilancia por parte de la Policía, pues ahorita con la pandemia del COVID-19, están suspendidas las clases motivo por el que están cerradas las escuelas.

                                                         
Compartir