Roban a músicos de la banda «Zensación» en El Porvenir

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

“Hasta los calzones se llevaron”, fue lo que dijo uno de los afectados a las autoridades policiacas, esto luego de informar que les habían robado lo que dejaron guardado al interior de una camioneta propiedad del encargado de la banda Zensacion, mientras tocaban en el antro de vicio “Micheladas Junior” en el Porvenir, Nayarit.

Sobre los hechos se conoce que fueron reportados a las autoridades policiacas por parte de una persona de nombre Santiago, un músico muy conocido en la región integrante de la banda Zensacion de Las Palmas, Jalisco.

José Santiago, “El Chago” como lo conocen sus amigos, comentó a Noticias PV, junto con otro músico de nombre Paul, alias “El Padre Berrugas”, quien es tamborero de la banda, que ellos se encontraban tocando al interior de “Micheladas Junior” un antro de vicio ubicado en pleno centro de El Porvenir, Nayarit, y cuando terminaron su “Tanda”, se dirigieron a una camioneta propiedad de “Chago”, en donde habían dejado sus cosas personales, pero se les hizo extraño ver forzada la chapa del vehículo, una camioneta Explorer, de color tinta, por lo que rápidamente se acercaron a revisar y se dieron cuenta de que habían sido víctimas de los rateros.

Según comentaron los músicos, que les hacía falta unas botas, mochilas de los músicos, un par de tenis de marca Nike y Vans, además de perfumes, ropa, dinero en efectivo, la pila y el equipo de sonido de dicha camioneta.

“Hasta los Calzones nos quitaron”, comentó una de las víctimas del robo que les causaron por parte de los malandrines y viciosos, quienes dijeron que acudirían a denunciar los hechos ante la autoridad competente, ya que a los minutos de que fueron víctimas del robo, llamaron a la policía para que acudieran a ayudarlos, pero dicen que de ellos “Ni sus luces vieron”, argumentan que nunca llegaron los “Flamantes” policías del “Jefe” Ricardo Guerra.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.