Roban a empleado de hospital la Joya

*Se conoce que primero fue despojado de un teléfono celular en San Vicente y más tarde dos sujetos le quitaron dinero cuando apenas salía del cajero en Mezcales

Empleado del hospital Joya, fue víctima de la delincuencia, al que despojaron de un teléfono celular y de dinero que había sacado del cajero, mismo que resultó lesionado quien fue llevado al IMSS de Mezcales.

De los hechos se conoce que fueron reportados al Centro de Atención Ciudadana de C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911 fueron alertados sobre una persona lesionada a golpes que habían ingresado a la clínica número 19 del Seguro Social de Mezcales, donde solicitaban la presencia policíal.

Hasta la clínica del IMSS ubicada por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre avenida México y Boulevard Riviera Nayarit, arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva del grupo motorizado «VELA», a cargo de Leopoldo Romero, quienes se entrevistaron con una persona que se identificó con el nombre de Francisco Ulises, de 29 años, originario de San José del Valle y vecino del poblado de San Vicente.

El reportante dijo ser trabajador del Hospital Joya, en el área de ingresos hospitalarios, en Nuevo Vallarta, el cual manifiesta que por la calle 16 de septiembre, de la colonia centro en San Vicente, dos personas del sexo masculino de las cuales desconoce características, lo abordaron y luego de someterlo a golpes le robaron su teléfono celular Samsung Galaxy A50 con un valor aproximado de 7 mil pesos.

Luego el afectado llamó al número de emergencias pidiendo ayuda acudiendo al lugar una unidad de la que dijo desconocer la corporación e identidad de los elementos ya que se encontraba en estado etílico.

Posterior se traslada al banco Bancomer ubicado en la localidad de Mezcales, para retirar dinero y una vez hecho lo anterior mientras caminaba por abajo del puente a desnivel fue asaltado de nueva cuenta por dos sujetos quienes llegaron por la espalda y luego de sujetarle del cuello lo golpearon en repetidas ocasiones dejándolo inconsciente, despertando después en la sala de urgencias de la clínica 19 del IMSS en Mezcales, Nayarit.

Ahí se percata la víctima que ya no traía el efectivo que había retirado en el banco, siendo la cantidad de mil doscientos pesos, comentando que en ningún momento logró ver a sus agresores de este último suceso.

Una vez sabiendo lo anterior los elementos policíacos hicieron del conocimiento al Agente de Ministerio Público adscrito a Jarretaderas, Nayarit, quien les proporcionó el número de reporte de hechos NAY/RV/JAR/RH-2457/2021 por el delito de Robo a transeúnte, elaborándose finalmente la Carpeta de Investigación en torno a lo ocurrido.

                                                         
Compartir