Robadera en casas de etapa 2 del fraccionamiento Altavela

Las fincas están en construcción y se llevaron varias cosas de ocho casas *El monto no está cuantificado, pero ya se inició una Carpeta de Investigación

Las autoridades municipales de Bahía de Banderas, tomaron conocimiento acerca de cuantiosos robo que se registró en el interior del fraccionamiento Altavela, en la zona conocida como la etapa número 2.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que de la mayoría de las casas que se encuentran en construcción, se robaron varias cosas, situación que generó se diera inicio al Informe Policial Homologado correspondiente, debido a que el agente del Ministerio Público ordenó que se iniciara además, una Carpeta de Investigación.

El reporte a los números de emergencias se registro a las 11 de la mañana y al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla S-122 asignados a la vigilancia de esa zona, en donde al llegar se entrevistaron con los encargados del fraccionamiento, quienes comentaron que al revisar las casas de la etapa número 2, se dieron cuenta que hacía falta material que en ellas mismas almacenaban y que formaban parte de la construcción.

Informaron que entre los faltantes se encuentra 1 mezcladora de cocina, 1 contra canastas de cocina, 1 monomando, 1 válvula de control de angulares de 13 milímetros, 1 porta rollo, 1 cespo para lavabo.

Se informó que todo esto se lo robaron de aproximadamente 8 casas en obra negra por lo que dieron inicio al llenado los registros correspondientes una vez que la gente Ministerio Público fue enterado de los hechos para continuar con las investigaciones al respecto de momento el monto de lo robado no fue cuantificado y quedaría pendiente a revelarlo ante la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.