Roba gasolinera a automovilistas en estación de la Cruz Roja

Denuncia ciudadana alerta a consumidores abstenerse de acudir a estación localizada cerca de las instalaciones de la benemérita institución.

Ciudadano automovilista denunció pésimo servicio en estación de gasolinera ubicada cerca de las instalaciones de la benemérita institución de la Cruz Roja en el municipio de Puerto Vallarta.

Ahí roban cuando llevas a cargar gasolina a tu vehículo, indica un ciudadano que fue por servicio.

En su denuncia que envió a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, la persona explicó ampliamente lo que le sucedió.

Pidió a los ciudadanos extremen precauciones si llegan a cargar gasolina en esa estación:
“Buenas tardes quisiera hacer una denuncia sobre la gasolinera que se encuentra a un costado de la Cruz Roja por el Libramiento Carretero Luis Donaldo Colosio”.

“El día de hoy a las 18:44 horas de la tarde llegué a rellenar mi tanque de gas ya que mi carro da un promedio de 6.8 a 8 km por litro y solo había recorrido 12.6 km máximo el consumo de gas debía de ser de 2 litros”, comentó.

“Cabe aclarar que a mi carro máximo ya cuando bota la pistola de la bomba le caben otros 400ml casi nada, es un robo que hacen desde hace ya años esta gasolinera”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.