Roba constructora áreas verdes y calle en Altavista

Nada ha hecho la autoridad municipal, para frenar el robo de una constructora sobre áreas verdes y calle en la colonia Altavista.


Sigue la inconformidad de vecinos de la colonia Altavista, por el robo de áreas verdes y calle, por parte de inversionistas que construyen edificio para hospedar turistas.

Por enésima ocasión, colonos afectados recurren a la denuncia pública, sobre el avance de la obra y la destrucción en esta zona de lo que era el restaurante Felipez.

Es una obra que se localiza en calle Insurgentes en la colonia Altavista, en el municipio de Puerto Vallarta.
Ciudadanos quienes denuncian, anexaron a su escrito una serie de fotografías, en las que se ilustra la magnitud del problema.

Describen algunas imágenes, “en esta se observa claramente como continua con escaleras si ven esta foto hay una barda que por muchos años delimitó el terreno que era de Felipez de la familia Palacios”.

“Ya la nueva construcción se adueñó de muchos metros fuera del terreno y en estas otras fotos se aprecia como los inversionistas han invadido área verde y calle con permiso de las autoridades, que al parecer están vendiendo cada espacio de esta zona en el municipio de Puerto Vallarta”.

“Les pedimos que difundan esta urgente denuncia, no nos cansaremos de señalar cada movimiento que se haga de esta obra”, dijeron.

“Este es el límite del terreno nuestro enojo es porque se adueñan de áreas verdes y de calle”, señalan en otra de las fotografías.

“Queremos que la ciudadanía esté enterada de como la autoridad hace caso omiso de las denuncias que aquí se han hecho”.

Una obra de la que dicen avanza muy rápido, sin que haya habido eco en las peticiones que vecinos han hecho a la autoridad municipal, concretamente de su dirección de obras públicas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.