Río Pitillal arrastró camioneta en Playa Grande

Se trata de una mujer vecina de Loma Bonita, quien intentó cruzar de San Esteban a Playa Grande *Vecinos los auxiliaron

Fuerte movilización de los elementos de la Policía Municipal y de los cuerpos de auxilio, se registró la tarde de este viernes en la colonia San Esteban y en la agencia municipal de Playa Grande, luego de que el río Pitillal arrastrara una camioneta, en donde viajaba una familia vecina de Loma Bonita.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, siendo enterados de que momentos antes una camioneta de la marca Toyota, Tacoma, en color plata, con placas de Jalisco, que era conducida por una mujer y en donde viajaban algunos menores, intentó cruzar de la terminal de camiones de la colonia San Esteban hacia Playa Grande, sin embargo, había subido el nivel del río Pitillal y eso generó que el vehículo quedara atorado a mitad del río Pitillal y fuera arrastrado unos metros.

Unas personas que se encontraban en ese sitio, rápidamente comenzaron a ayudar a la mujer y a su familia, llegando más tarde sus familiares, quienes con unas camionetas pudieron sacar la Tacoma hacia la zona de Playa Grande.

Para ese momento, ya se había generado la movilización de los cuerpos policiacos y de auxilio, quienes al llegar revisaron a la conductora de la camioneta, quien se encontraba alterada, siendo tranquilizada y le dieron las recomendaciones a seguir.

Al ver que no había lesionados o alguien que ameritara atención médica en el lugar, los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien les indicó que solo le dieran las indicaciones a seguir a las personas y continuaran con sus recorridos normal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.