Rindieron homenaje a coordinador de Octava Jurisdicción muerto por Covid

Sus compañeros y amigos dirigieron palabras de aliento a su familia *Jesús Guadalupe no alcanzó a jubilarse, como era su sueño

La mañana de este miércoles le fue rendido un pequeño homenaje en el interior de las instalaciones de la Octava Jurisdicción Sanitaria a Jesús Guadalupe Santiago Sáenz, quien se encontraba encargado de planeación y estadísticas de dicha dependencia y el cual lamentablemente falleció el domingo próximo pasado, víctima del Covid-19.

Santiago Sáenz había estado internado en un hospital de esta ciudad y el domingo por la mañana fue trasladado a la ciudad de Guadalajara a bordo de un helicóptero de Samu Jalisco, pero lamentablemente murió en el trayecto.

Esta mañana sus compañeros y amigos se reunieron en las instalaciones de la Octava Jurisdicción en donde recordar esos momentos que vivieron durante todo el tiempo que estuvieron trabajando juntos.

José Guadalupe Santiago Sáenz estaba a punto de jubilarse, sin embargo el Covid-19 acabó con su vida y no alcanzó a ver hecho realidad ese sueño.

Homenaje a Coordinador de la Octava Jurisdiccion de la Octava Jurisdicción la Octava Jurisdicción

📌Momentos en que compañeros de Jesús Guadalupe Santiago Sáenz, le rinden homenaje en las instalaciones de la Octava Jurisdicción Sanitaria, así se expresaron de su compañero y amigo. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, August 5, 2020

Las palabras de aliento hacia su familia fueron dirigidas por uno de sus compañeros, estando frente a sus cenizas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.