Rinde protesta nuevo consejo directivo de Coparmex

Este miércoles rindió protesta el Consejo Directivo de la COPARMEX Puerto Vallarta-Bahía de Banderas para el periodo 2016-2018, acto encabezado por el presidente nacional del sindicato patronal, Gustavo de Hoyos Walther y en el que estuvo presente el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Manuel Bernal Vargas, con la representación del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña.

Tras el mensaje del presidente saliente, Arnulfo Ortega Contreras, el nuevo dirigente del gremio empresarial, Gabriel Igartúa Sánchez, manifestó que todos los sectores deben avocarse a la creación de una agenda de trabajo que contenga metas claras y objetivos específicos “para la consolidación de nuestro destino turístico y región. Es necesario poner nuestro máximo esfuerzo y voluntad para trabajar por Puerto Vallarta y Bahía de Banderas”.

Posteriormente, Gustavo de Hoyos Walther manifestó que actualmente en México vivimos un cambio de época, en el que están asumiendo una importancia especial las organizaciones, la sociedad, pero sobre todo el sector empresarial, y como parte de ese cambio se presentan tres grandes retos fundamentales en materia de competitividad, educación y, sobre todo, en el estado de derecho.

Por su parte, el secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, representante del gobierno del estado, resaltó que la Coparmex es un organismo representativo nacional del sector empresarial, el cual desde sus orígenes se le reconoce como baluarte de la defensa no sólo de los intereses del sector sino de todo aquello que sea de interés de la sociedad.

Igartúa Sánchez fue el primer presidente del Centro Empresarial vallartense hace 32 años y parte del grupo de empresarios fundadores de COPARMEX. En el nuevo consejo directivo lo acompañan, como vicepresidente, Carlos Elizondo Ramos; tesorero, Jorge Villanueva Hernández; secretario, Notario Jorge Careaga; comisario, Carlos Hernández Hernández; vocales, Rosa Limón Jaramillo, Claudia Cadena, Alejandro Olvera y Dimas Posadas Robles.

También estuvieron presentes la regidora de Turismo, Susana Rodríguez; el Vicealmirante Luis Mario Ramón Bravo Román, comandante de la Octava Zona Naval; el Teniente Coronel Óscar García Ponce de León, de la 41ª Zona Militar, representantes del sector privado, entre otros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.