Riña entre dos hombres terminó con mal sabor de boca a ciudadanos

Redacción NoticiasPV
Fotos: Marcos David López Rodríguez

Información ofrecida por testigos confirmaron en la delegación de El Pitillal, se registró una riña entre dos hombres, lo que provocó un escándalo en la calle, que terminó con uno de los protagonistas lesionado y el otro se retiró sin poder ser detenido, ya que al subirse a su unidad los policías están impedidos a obligar a la persona a bajar para ser detenido.

Lo anterior provocó malestar entre los ciudadanos que estaban presentes, al ser testigos cómo el sujeto agresor de este conflicto –que no se sabe si fue por cuestiones personales o algún problema de tránsito– se retiró sin ser detenidos por los policías. Desde insultos hasta desconfianza por la actitud que asumieron los agentes, fue lo que dejó este conflicto ciudadano.

Los hechos ocurrieron el día de hoy miércoles 18 de Octubre del 2017, aproximadamente a las 10:30 horas, en la calle 5 de Mayo cruce con Abasolo, donde un hombre de aproximadamente 30 años de edad golpeaba con una llave tipo perica a un masculino de 43 años.

La agresión fue brutal, ya que le ocasionó heridas graves en la cabeza, pies y otras partes del cuerpo. El hombre no dejaba de golpear a la víctima, hasta que alguien ajeno intervino para separarlo. Al llamado al 911 se presentó una ambulancia y la unidad PV-285.

El hombre herido fue llevado a la Cruz Roja, el agresor se retiró sin poder ser detenido, ya que —después de golpear a la víctima— se subió a su carro y los policías no pudieron hacer nada por bajarlo. Los policías identificaron la unidad, iniciaron la carpeta de investigación y será el Agente del Ministerio Público quien determine la actuación a seguir.

Cabe destacar, que según testigos al momento que el agresor golpeaba a su víctima le decía: «esto te pasa por calenturiento». Incluso el agresor iba en un vehículo compacto blanco y la supuesta víctima en una camioneta Toyota, negra modelo antiguo, placas de ONAPAFA.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.