Riña en Puente Grande Jalisco deja 7 muertos, 9 heridos; y 5 están a disposición del MP

Las autoridades ofrecieron rueda de prensa donde dieron a conocer detalles de los hechos donde trascendió también la inconformidad de los internos por el contagio del #Covid19.

Luego de los acontecimientos registrados después de las 13:00 horas de hoy viernes 22 de mayo del 2020 en el interior del Centro Penitenciario de Puente Grande, las autoridades en Jalisco ofrecieron una rueda de prensa donde confirmaron los resultados que dejó la riña: 7 muertos, 9 heridos y 5 sujetos a disposición del Agente del Ministerio Público, ya que estarían directamente relacionados con los hechos.

Lo anterior fue dado a conocer por el Fiscal General de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, «son 7 muertos de los cuales, 3 murieron por arma de fuego y 4 por golpes. Se aseguró dos armas de fuego. También encontraron un artefacto explosivo de fabricación casero».

Hay 9 lesionados, las que fueron trasladadas a diversos hospitales. Dos fueron heridos por armas de fuego y 6 por golpes, a reserva de confirmar la veracidad de los datos, dijo el funcionario, es la información oficial que se tiene.

Cabe destacar que cinco personas están a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, ya que estarían vinculadas directamente con los hechos, donde hubo detonaciones de arma de fuego.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.