Riña campal en El Pitillal, deja un policía lesionado y detenidos

Redacción NoticiasPV
Fotos y Videos: Adrián De los Santos

Pasada las 02:00 horas de este jueves 14 de septiembre del 2017, en la plaza de El Pitillal se registró una riña campal, luego de que policías le advirtieron a un grupo de personas que estaban en el lugar que era momento de retirarse, ya que había vecinos que reclamaban el escándalo de la música, sin embargo, las personas se alteraron y empezaron a agredir a los agentes, hasta llegar el momento que aquello se convirtió en un enfrentamiento entre policías y rijosos.

NoticiasPV estuvo presente en el lugar de los hechos, donde se observó que los jóvenes que se enfrentaron con los policías estaban muy agresivos, a tal grado que al reportero de este medio de comunicación, Adrián De los Santos, quisieron arrebatarle su cámara, pero al final la situación no pasó a mayores.

Riña campal en la plaza de El Pitillal

RIÑA CAMPAL EN EL PITILLAL, DEJA POLICÍA LESIONADO Y HAY DETENIDOSAparatosa riña campal se registró esta madrugada en la plaza de la delegación de El Pitillal, donde varias personas fueron detenidas y al menos un agente de la policía municipal resultó lesionado. Al igual se confirmó la detención de de menos de una decena de personas que participaron en estos hechos, mismos que se registraron la madrugada de hoy. (Adrián De los Santos)Información completa: http://www.noticiaspv.com/rina-campal-en-el-pitillal-deja-un-policia-lesionado-y-detenidos/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 14, 2017

Los jóvenes estaban muy agresivos, tan así que terminaron por herir a un policía que fue necesario llevarlo a recibir atención médica al hospital.

De acuerdo a información recabada, se sabe que todo inició porque los policías llegaron a la plaza a solicitar a un grupo de personas que tenían la música en vivo a todo lo que daba, toda vez que ya había queja de los vecinos que no dejaban descansar; a los jóvenes no les importó y contrataron una hora más de música en vivo, y de nuevo regresaron los policías para decirles que ya se retiraran, pero no faltó uno de los broncos que empezó a echarle pleito a los agentes y cuando lo trataron de detener se desató la riña.

Preliminar de Seguridad Pública revela la detención de ocho personas, tres de ellas del sexo femenino, por la riña campal registrada esta madrugada en la plaza de El Pitillal. (Adrián De los Santos)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 14, 2017

En el enfrentamiento sólo se veían volar botes de cervezas, piedras , palos y lo que se encontraran a su paso. Un golpe certero de los rijosos fue el que propiciaron a un policía quien lo recibió en el rostro y fue necesario llevarlo al hospital para su valoración médica.

Se sabe que hubo, por lo menos, ocho detenidos –cinco hombres y tres mujeres—quienes fueron llevado a los separos de la policía municipal.

Parámedicos del cuerpo de bomberos, trasladan a un hospital al agente lesionado de la cara, tras riña campal registrada está madrugada en la plaza de El Pitillal, los agentes aseguran que llegaron a poner orden público pero por otra parte, la gente asegura que fueron ellos (los agentes) los que llegaron agrediendo, incluso tratando de detener hasta a menores de edad y a personas que estaban grabando con sus celulares lo sucedido, siendo está una de las causas que desató la riña, de momento ambas partes manifiestan su versión y esperamos ver cuál será la oficial respecto a estos hechos, donde personal de la fiscalía ya fue enterado, por las lesiones que presenta el policía municipal. ( Adrián De los Santos)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 14, 2017

LA OTRA VERSIÓN

Según testigos y los involucrados, confirmaron a su favor que fueron los policías quienes empezaron la agresión y ellos sólo se defendían. Incluso en el lugar, se observó que personas grababan con sus celulares lo sucedido, siendo ésta una de las causas que desató la riña, de momento ambas partes manifiestan su versión y esperamos ver cuál será la oficial respecto a estos hechos, donde personal de la fiscalía ya fue enterado, por las lesiones que presentó el policía municipal.

Policía municipal lesionado del rostro en la riña campal en la plaza de la delegación de el Pitillal, está madrugada. (Adrián De los Santos)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 14, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.