Riña campal en el agua Zarca deja a dos personas lesionadas

Al principio reportaron que había dos personas heridas de bala, pero al llegar las autoridades, descartaron esa versión *Las autoridades aplicaron el protocolo para buscar indicios y poder aclarar el caso

Fuerte movilización de las autoridades municipales estatales y militares se registró la madrugada de este martes en la colonia Agua Zarca, luego de que comenzaron a llegar los reportes a los números de emergencia en el sentido de que habían sido balaceados dos personas del sexo masculino en ese lugar.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron primero al lugar de los hechos y descartaron la versión inicial, luego de que se dieron cuenta de que la persona que aparentemente estaba ya sin vida, comenzó a moverse por lo que al llegar los paramédicos del cuerpo de bomberos en dos ambulancias, se dieron cuenta de que la persona solamente estaba golpeada pero no presentaba.

Más adelante, sobre la misma calle, se encontraron a otro sujeto el cual estaba también golpeado pero consciente, informando que se había registrado una riña con unas personas desconocidas por pleito de borrachos, debido a que momentos antes habían estado ingiriendo bebidas embriagantes lo cual generó una discusión que terminó en bronca.

Los hechos fueron reportados poco después de las 2 de la mañana en el cruce de las calles de Politécnico Nacional y De las estrellas, sitio adonde acudieron rápidamente elementos de la Policía Municipal quienes hallaron tirado bocabajo una persona del sexo masculino con sangre en la boca sospechando que el mismo ya estaba sin vida.


Asimismo, al interior de la calle, hallaron otra persona que estaba lesionada y consciente, informando que se había tratado de una riña de ebrios.

Los agentes acordonaron la zona desde la calle Parota hasta la calle Quimixto ,se dieron cuenta de que la persona que estaba tirada boca abajo comenzó a moverse por lo que el lugar llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos y de Cruz Roja a bordo de dos ambulancias B65 y la Jal 365, procediendo a atender a las personas.

Los paramédicos descartaron que las personas presentaron lesiones por proyectil de arma de fuego, informando que la persona que estaba tirada boca abajo en la calle Politécnico Nacional estaba inconsciente a consecuencia de brutal golpe que recibió en la cara.

Mientras tanto el otro presentaba algunos escoriaciones en el rostro y en diferentes partes de su cuerpo y al ser cuestionados por las autoridades acerca de lo sucedido, informó que momentos antes se había registrado un pleito por causas hasta el momento desconocidas.

Informó que momentos antes habían estado ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de una finca, pero rápidamente salieron del lugar y comenzaron a pelear con unas personas que estaban en la parte de afuera, lo cual terminó en una riña campal en la cual los dos terminaron tirados en el piso bastante lesionados.

Los paramédicos informaron que las dos personas estaban más ebrias que lesionadas, por lo tanto no fue necesario su traslado a un hospital solamente les dieron las recomendaciones a seguir y continuaron las autoridades con su recorrido normal aunque de cualquier manera fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.