Riña a pedradas en colonia San Esteban

*Alias “El Bolas” lesionó a “El Nano” o “El Chaparro”, al parecer, por lío de faldas *Paramédicos hallaron lesionado de la cabeza a uno de los implicados en esta gresca

Una riña a pedradas se registró la tarde de este martes en la colonia San Esteban entre dos sujetos que comenzar a discutir, al parecer, por lío de faldas.

Uno de ellos identificado con el alias de “El Nano” o “El Chaparro”, resultó lesionado de consideración luego de qué otro sujeto apodado “El Bolas”, agarró una piedra y le pegó en la cabeza para posteriormente darse a la fuga.

El reporte a los números de emergencia se dio poco después de las dos de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada a consecuencia de una riña en el cruce de las calles de China y Revolución, por lo que inmediatamente elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y encontraron a quien dijo llamarse Ulises Zepeda Gallegos, de 26 años de edad, el cual presentaba una herida considerable en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

Mientras llegaba la ayuda prehospitalaria, el ahora lesionado manifestó que había tenido problemas con un sujeto apodado “El Bolas”, luego de que este comenzara a reclamarle que le estaba bajando todas las mujeres del barrio, sin embargo, él manifestó desconocer por qué le dijo eso al grado de que se molestó y comenzaron a pelear agarrando una piedra con la cual le dio un golpe en la cabeza para posteriormente echarse a correr, al darse cuenta de qué “El Nano” estaba sangrando de la cabeza.

Los elementos de la Policía Municipal comenzaron con el operativo de búsqueda por los alrededores, en tanto que paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B-79 bajo el mando del oficial Luis Gabriel Pedroza, le brindaron los primeros auxilios para enseguida retirarse del lugar, no sin antes darle las recomendaciones a seguir, debido a que no ameritaba traslado a un hospital, por lo que de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.