Riesgos de contagios de coronavirus en urgencias de IMSS y auditorio deportivo

No usan cubrebocas y se descarta la sana distancia

Puerto Vallarta está fuera de control, aun con las ultimas cifras alentadoras sobre Covid- 19.

Esta semana, las autoridades presumieron que el número de contagios por el coronavirus, disminuyó de manera considerable.

Sin embargo, al haber regresado las actividades al aire libre, bajo ciertas restricciones, lo que se observa en las calles es una actitud de las personas, quienes no usan el cubrebocas y se erradica la sana distancia.

Las imágenes enviadas esta mañana a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, son elocuentes y muestran la gravedad de la denuncia.

Se trata de aspectos en la entrada a la zona de urgencia en las instalaciones de la clínica número 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, con gente amontonada sin control por parte del personal encargado.

La gran mayoría de las personas no usan el cubrebocas y no guardan la sana distancia, tan recomendada por autoridades de los tres niveles de gobierno.

Lo mismo que en las recientemente abiertas instalaciones del auditorio deportivo de la unidad, Agustín Flores Contreras.

Las imágenes hablan por sí solas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.