Riesgos de caídas por no usar equipo de protección

Nadie hace algo para evitar accidentes frecuentes con trabajadores de la construcción que llegan a caer de alturas considerables

Trabajadores de la construcción, siguen en total riesgo de sufrir graves accidentes, luego de que las empresas encargadas y autoridades correspondientes, no hacen su trabajo como lo marca la ley en materia de protección.

Esta semana, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, obtuvieron imágenes en una construcción de las tantas que existen en la zona de Fluvial Vallarta, en donde hay edificaciones de condominios, los trabajadores en las alturas, como pueden mantienen concentración en lo que están haciendo para no caer.

Este edificio que aparece en las ilustraciones es en calle Volga, es un inmueble de 7 niveles y en el último se observa a al menos a dos trabajadores sin protección alguna con todo el riesgo de accidente.

Brillan por su ausencia en casi todas las construcciones los equipos de seguridad en este tipo de trabajos y principalmente, las inspecciones de la autoridad competente para exigir el cumplimiento de las normas de la ley del trabajo en materia preventiva.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.