Riesgo latente de accidente por cables tirados en calle Remolacha

Vecinos piden urgentemente la presencia de autoridades, para recoger cables sueltos caídos, para evitar alguna contingencia

Colonos de la calle Remolacha por avenida Los Poetas, requieren la presencia de autoridades competentes, a efecto de que se lleven cables tirados, los cuales podrían causar alguna contingencia con fatales consecuencias.

De acuerdo con vecinos de la zona, han estado hablando a los responsables, pero los teléfonos no funcionan o no los contestan.

“Estamos cansados de hablar y decidimos recurrir con ustedes, para que la petición sea publicada en sus páginas y la hagan viral en las redes sociales”, escribieron algunos padres de familia.

Quienes explicaron también, “desde anoche llameamos a las autoridades para que se lleven los cables que están tirados”.

“Hasta el momento no me han dado respuesta marco a otros número de servicio y no contestan o otros están fuera de servicio esto es en calle Remolacha número 501 entre avenida de Los Poetas donde se encuentra el restaurant La Casa del Zarandeado”.

“Te agradeceré si me pudieras ayudar por qué por llamadas las autoridades ni siquiera contestan ya hasta pare una patrulla y no me pudieron decir nada gracias, es la petición que hicieron vecinos para que les ayuden a prevenir algún accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.