Riesgo de Covid-19 afuera de OXXO en El Tigre de Nuevo Vallarta

Ciudadanos denunciaron aglomeración de personas consumiendo alcohol, afuera del establecimiento, sin el uso por la mayoría del cubrebocas y sin guardar la sana distancia.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Grave riesgo de posible contagio de Covid-19 afuera de la tienda de conveniencia OXXO, en la glorieta de El Tigre en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Automovilistas enviaron mensaje y fotografías a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en los que denuncian a varias personas que sin cubrebocas y guardando la sana distancia, se aglomeraron en el lugar citado, consumiendo bebidas embriagantes.

Un asunto que debe preocupar – dijeron-, por la gravedad de los casos de decesos y contagios por Covid-19 en el Estado de Nayarit.

Este es el mensaje que enviaron hoy por la tarde, en el que piden sea publicado en el internet y hacerlo viral en las redes sociales.

En el Oxxo de la glorieta de El Tigre en Nuevo Vallarta, Nayarit, lugar en el que denuncian hubo aglomeración de personas, sin cubrebocas, que no guardaron sana distancia y estuvieron bebiendo bebidas alcohólicas, aumentando el riesgo de posibles contagios de Covid-19.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!